La Dirección de ENERGÉS GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y la calidad de su servicio, y siendo además consciente de la importancia que tiene el medio ambiente y de que las actividades de:

Proyecto, Ejecución y Mantenimiento de Instalaciones Fotovoltaicas pueden llegar a alterarlo, ha establecido en el presente documento su POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL.

La Política de Calidad y Gestión Ambiental de ENERGÉS GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L. es la que nos guía hacia una mejora en los procesos de prestación de nuestros servicios y la que nos guía hacia el absoluto control de los residuos recogidos y producidos por nuestra propia actividad, y la que nos orienta en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer no sólo el menor daño posible a la naturaleza, sino en la medida de nuestras posibilidades, favorecerla.

Para asegurar la conformidad en todas nuestras actuaciones con nuestra Política de Calidad y Gestión ambiental, la Dirección de ENERGÉS GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L.. ha establecido e implantado un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental en base a los requisitos de las normas UNE-EN ISO 9001:2008: “Sistemas de Gestión de la Calidad” y UNE EN ISO 14001:2004: “Sistemas de Gestión Ambiental”.

bureau

La Política de Calidad y Gestión Ambiental de ENERGÉS GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L. se basa en los siguientes compromisos:

  • Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, y con otros requisitos que ENERGÉS GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L. suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  • Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestros objetivos ambientales.
  • Compromiso de que nuestras Instalaciones Fotovoltaicas cumplan con todos los requerimientos de nuestros clientes, mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema implantado a través de un permanente seguimiento de los resultados obtenidos.
  • Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad.
  • Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad y gestión ambiental dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y a todas las empresas que trabajan para ENERGÉS GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L.
  • Compromiso de poner a disposición del público en general nuestra política de calidad y gestión ambiental, para su conocimiento.

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por ENERGÉS GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL, S.L. se recogen en nuestro Sistema de Calidad y Medio Ambiente, que se declara de obligado cumplimiento.