Energés es una de las empresas de referencia del mercado fotovoltaico español, hemos estado presentes en el mismo desde el año 2004 y nos hemos integrado verticalmente para abarcar toda la cadena de valor del negocio fotovoltaico. Conocemos todas las variables que influyen en el éxito de un proyecto; aspectos técnicos, financieros y de operaciones.

Este conocimiento del mercado nos permite ofrecer con plena garantía servicios de Asesoramiento en la compraventa de parques fotovoltaicos. Por su trayectoria, nuestra organización tiene acceso a la mayoría de promotores de parques solares en Europa, así como a fondos de inversión interesados en la adquisición de activos renovables.

Los servicios que podemos prestar en esta área son los siguientes:

  • Asesoramiento técnico: desarrollo de Due Diligence técnica, estudios de recurso solar, estudio de producción.
  • Asesoramiento legal: Desarrollo de Due Diligence legal, análisis de todos los permisos y autorizaciones.
  • Asesoramiento financiero: estudio de la viabilidad económica y financiera de los proyectos, previsiones financieras y estudios de rentabilidad.

Aquellas empresas o particulares que estén interesados en adquirir o vender instalaciones fotovoltaicas, pueden recurrir a Energés para que les asesore de la mejor forma posible en la compraventa.