El AUTOCONSUMO es una solución para las empresas; les permite  generar su propia energía con la finalidad de consumirla e inyectar los excedentes a la red de distribución.

El cambio está en marcha

El Autoconsumo va a cambiar el modelo energético de nuestro país, permitiendo una distribución eficiente y en la que prime el ahorro. Va a suponer un cambio radical del sistema eléctrico en el que el consumidor, al convertirse en generador, va a ser el protagonista.

A partir del 9 de octubre de 2015, las instalaciones de autoconsumo se rigen por lo establecido por el Real Decreto 900/2015 ,  por el que se regulan las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro y generación de energía eléctrica con autoconsumo.

Esquema Autoconsumo

Con una inversión inferior a la que imagina,  podrá  disponer de su propia instalación fotovoltaica con la que reducir el  gasto energético de su empresa. El Autoconsumo proporciona  un ahorro sorprendente en su consumo de electricidad, haciendo que la inversión de su empresa sea  rentable.

Podrá evitar las constantes subidas del precio de la electricidad ya que el coste de su electricidad será el mismo para toda la vida.

Ventajas del autoconsumo

 

 

Actualmente la generación de energía fotovoltaica es  más barata que las convencionales, ello nos permite ofrecer AHORRO a nuestros clientes. La brecha entre el coste Generación FV y el coste de la Electricidad de las distribuidoras es cada vez mayor, la inflación media de la tarifa eléctrica  en los últimos 10 años es del 8% mientras que el coste de generación FV permanece estable desde la inversión. 

SOLICITE UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO
Solicite un Presupuesto Personalizado:




Ubicación:(requerido)

Mail: (requerido)

Nombre:(requerido)

Teléfono:(requerido)

Espacio Disponible:(requerido)

Potencia Contratada: