RESIDENCIAL

Energes se encarga de la Ingeniería, Instalación y Puesta en marcha de plantas fotovoltaicas dirigidas al mercado residencial; viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos ya pueden beneficiarse de una fuente de energía de rápida construcción y bajo mantenimiento.  Son instalaciones fiables y que no producen ruido en la vivienda.

Nos encargamos del diseño y de los permisos necesarios, trabajando siempre con la mejor tecnología disponible, utilizamos nuestra experiencia de 12 años en el sector para aplicar todo ese know how en tu proyecto.

CASOS DE ÉXITO

Vivienda unifamiliar en Espartinas

Energes ha diseñado un sistema que aporta 40% de la energía necesaria de la vivienda, el sistema de 3 kw de potencia incluye 18 paneles de 185 Wp. El campo fotovoltaico está integrado en el tejado de la vivienda, con una orientación sur. La vivienda está conectada a la red con vertido de excedentes de energía producida.

Mariló Lahoz, su propietaria, nos cuenta su historia “Energes se encargó de todo, incluida la obtención de todos los permisos, hicieron su trabajo de forma rápida y efectiva. Ahora disfrutamos de una fuente de generación limpia y segura, y en la que podemos monitorizar la producción cada minuto, Somos conscientes de que el cambio está yendo mucho más rápido en la sociedad que en la política y estamos encantados de participar”

1
2
3

INSTALACIONES AISLADAS

Un sistema fotovoltaico es la mejor opción para instalaciones alejadas de la red de distribución, estos sistemas son ampliamente utilizados para el suministro de energías en viviendas, instalaciones agropecuarias y ganaderas, centros de turismo rural.

Son sistemas seguros y efectivos. Evita la dependencia de la red creando tu propia planta de generación y almacenamiento de energía. La tecnología de almacenamiento nunca ha sido tan asequible. Llámanos y analizaremos la posibilidad de instalar una planta fotovoltaica aislada.

CASOS DE ÉXITO

Vivienda unifamiliar aislada

Energes ha diseñado un sistema que aporta el 100% de la energía necesaria de la vivienda, el sistema de 6 kw de potencia incluye 12 paneles de185 Wp y 14 baterías de 250Ah. El campo fotovoltaico está instalado en la cubierta de la vivienda con orientación sur y el resto de componentes en un recinto habilitado para su instalación.

4

5