Energés Gestión Medioambiental SL es una empresa dedicada a la ingeniería y ejecución integral de todo tipo de instalaciones renovables. Desde 2004 Energés ha realizado numerosos proyectos fotovoltaicos, ocupándose de la ingeniería, instalación y operación de los sistemas, en España y otros mercados Europeos. Todos los servicios que oferta Energés pueden ser contratados de forma independiente o conjunta para una solución EPC o llave en mano.

INGENIERIA Y DISEÑO

Energés nace como ingeniería con una especialización en instalaciones fotovoltaicas. Disponemos de una fuerte base técnica con experiencia contrastada para desarrollar:

  • Estudios de viabilidad
  • Diseño y Dimensionamiento
  • Proyectos Técnicos
  • Dirección de Obra
  • Pruebas de Aceptación y Puesta en Marcha
INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN

Energés planifica, coordina y ejecuta la construcción de plantas fotovoltaicas con su propio equipo, desde la preparación de la ubicación hasta la conexión a red y puesta en marcha final. Tenemos la formación, experiencia y certificación para realizar todo tipo de instalaciones fotovoltaicas.

Energés es instalador de referencia del fabricante norteamericano de seguidores Array Technologies Inc. Desde nuestro inicios, hemos realizado diversas instalaciones con los sistemas de seguimiento solar de ATI, tanto seguidores horizontales a un eje como seguidores acimutales a dos ejes.

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Según las necesidades de cada cliente, Energés ofrece servicios completos de mantenimiento preventivo y correctivo para plantas en funcionamiento, asegurando que la planta esté operando siempre a su nivel más óptimo. Energés incluso está especializada en la reparación de módulos fotovoltaicos de diversos fabricantes, contando con instalaciones y personal especializado para realizar dicha labor con la máxima garantía y calidad.

EFICIENCIA ENERGETICA

Como ingeniería consolidada y con experiencia contrastada, Energés ofrece reducir su factura eléctrica gracias al estudio de ahorro energético personalizado y aplicación de varios elementos de eficiencia energética. Esto, combinado con una instalación de energía verde para el autoconsumo, reducirá los gastos eléctricos y además minimizará su impacto ecológico.

Nuestro departamento de ingeniería con amplia experiencia en el sector, le realizará un estudio de eficiencia energética previo y le asesorará en la solución más óptima. Energés, como su gestor energético, se encargará de:

  • Identificar elementos energéticos sobre los que puede influir.
  • Recoger datos de consumo.
  • Analizar datos, identificando oportunidades de optimización y ahorro.
  • Proponer las acciones a realizar.
  • Realizar la instalación con técnicos autorizados.
  • Aportar garantías, servicios de mantenimiento y monitorización.