Installation of Photovoltaic Plants. We operate throughout Spain.
parallax background

Photovoltaic Grid
de Connection Plants

Engineering, legalization, installation and maintenance of the systems.


Energés Gestión Medioambiental SL es una empresa dedicada a la ingeniería y ejecución integral de todo tipo de instalaciones fotovoltaicas. Desde 2004, Energés ha construido numerosas plantas conectadas a la red de distribución (para la venta directa de la energía generada en el mercado eléctrico), ocupándose de la ingeniería, legalización, instalación y operación y mantenimiento de los sistemas, en España y otros mercados internacionales. Todos los servicios que oferta Energés pueden ser contratados de forma independiente o conjunta para una solución EPC o llave en mano.

INGENIERÍA Y DISEÑO

Energés nace como ingeniería especializada en instalaciones fotovoltaicas. Disponemos de una fuerte base técnica con experiencia contrastada para desarrollar:

  • Estudios de viabilidad
  • Diseño y Dimensionamiento
  • Ingeniería Básica y de Detalle
  • Dirección de Obra
  • Pruebas de Aceptación y Puesta en Marcha

LEGALIZACIÓN

Energés se ocupa de la tramitación de todos los permisos necesarios para la construcción y puesta en marcha de las instalaciones fotovoltaicas ante la Administración Pública y otros Organismos afectados.

INSTALACIÓN Y EJECUCIÓN

Energés planifica, coordina y ejecuta la construcción de plantas fotovoltaicas con su propio equipo, desde la preparación de la ubicación hasta la conexión a red y puesta en marcha final. Tenemos la formación, experiencia y certificación para realizar todo tipo de instalaciones fotovoltaicas, así como una excelente relación y conocimiento del mercado de proveedores, tanto para garantizar la calidad de los proyectos como para gestionar las compras en nombre del cliente, si es ese su deseo.

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

Según las necesidades de cada cliente, Energés ofrece servicios completos de mantenimiento preventivo y correctivo para plantas en funcionamiento, asegurando que la planta esté operando siempre a su nivel más óptimo.

Para el desarrollo de las plantas fotovoltaicas de nueva construcción, Energés se encuentra en búsqueda activa de terrenos. Si dispone de fincas en arrendamiento de larga duración, estaremos encantados de estudiar la posibilidad de ejecutar un proyecto renovable en sus terrenos. Llámenos y le informaremos.

Energés autoconsumo industrial

INGENIERÍA Y DISEÑO

Energés autoconsumo industrial

LEGALIZACIÓN

Energés autoconsumo industrial

EJECUCIÓN

Energés autoconsumo industrial

MANTENIMIENTO

Proyectos

parallax background

Plantas Fotovoltaicas
de Conexión a Red

Solicita Información

Estás a un paso de comenzar una nueva historia con una de las empresas más consolidadas del sector.







Puedes adjuntar una imagen de referencia, si lo consideras (jpg o png hasta 2Mb)


Para contactar con nosotros debe aceptar nuestra política de privacidad

English
Share This