fbpx

Autoconsumo
Residencial

Producto específico destinado a viviendas unifamiliares y comunidades.


Deje todo en nuestras manos, nos encargamos de realizar los trámites legales y la instalación de los equipos necesarios para que sea productor y consumidor de su propia energía eléctrica, 100% limpia y renovable.

Desde el momento de la conexión de su equipo, ya puede empezar a ahorrar en su factura eléctrica y también podrá vender la energía que no consuma a la red. Dependiendo del ayuntamiento, puede también beneficiarse de bonificaciones en el IBI.

Los equipos son totalmente automáticos, no producen ruido, ni emisiones de ningún tipo y no requieren por parte del propietario acciones para la actuación diaria, además gracias a la app que le suministraremos, puede monitorizar en todo momento y desde cualquier lugar, la producción de su instalación. Esto le posibilita optimizar sus hábitos de consumo para que coincidan con las horas de máxima producción y aumentar de esta manera el ahorro.

Financiación

Energés también ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar la instalación por lo que podrá disfrutar de energía verde con mucha facilidad y sin un gran esfuerzo económico.

Proyectos

Autoconsumo
Residencial

Pide tu Presupuesto

Estás a un paso de comenzar una nueva historia con una de las empresas más consolidadas del sector.








    Puedes adjuntar una imagen de referencia, si lo consideras (jpg o png hasta 2Mb)


    Para contactar con nosotros debe aceptar nuestra política de privacidad

    English
    Proyecto autoconsumo energía solar

    Más información

    Déjanos tu correo y te enviaremos más información sobre los proyectos fotovoltaicos.

    Por favor, revisa tu correo para confirmar la suscripción.

    Share This