Autoconsumo
Residencial
Producto específico destinado a viviendas unifamiliares y comunidades.
Deje todo en nuestras manos, nos encargamos de realizar los trámites legales y la instalación de los equipos necesarios para que sea productor y consumidor de su propia energía eléctrica, 100% limpia y renovable.
Desde el momento de la conexión de su equipo, ya puede empezar a ahorrar en su factura eléctrica y también podrá vender la energía que no consuma a la red. Dependiendo del ayuntamiento, puede también beneficiarse de bonificaciones en el IBI.
Los equipos son totalmente automáticos, no producen ruido, ni emisiones de ningún tipo y no requieren por parte del propietario acciones para la actuación diaria, además gracias a la app que le suministraremos, puede monitorizar en todo momento y desde cualquier lugar, la producción de su instalación. Esto le posibilita optimizar sus hábitos de consumo para que coincidan con las horas de máxima producción y aumentar de esta manera el ahorro.
Financiación
Energés también ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar la instalación por lo que podrá disfrutar de energía verde con mucha facilidad y sin un gran esfuerzo económico.